ChatBox

~Administración~

~Moderación~

Apocalyptica Majou Gakuen Shinobi Detective Conan Rol Kasodani City

Vamos a jugar a Kingdom Hearts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a jugar a Kingdom Hearts

Mensaje por Virgi_Moon el Sáb 07 Mayo 2011, 11:14 pm

Es una parodia con imágenes del juego. Soy una viciada a Kingdom Hearts pero es que es tan épico >w<

http://khworld.webcindario.com/iceberg/fan/vamosajugar/

No sé si puedo colgarla aquí o en otra parte. La subí en el foro de Umineko y no pude resistir la tentación de ponerla aquí. Es buenísima, pone cada cosa.

Disfrutad de la parodia Very Happy Seguro que os gustará owo

Os recomiendo el juego =3

Mis Personajes:
Equipo Y ->

Tsuki, Úrsula, Chika y Yuwang son las abuelitas que gobernarán el mundo ~

Sin Eri, sin café y sin sepso, Kaito pierde lo que le quedaba de sesos -> By Momo xD
Kuchiyose no jutsu: Kai no Yume ~~

Virgi_Moon
SSVD
SSVD

Femenino
Cristales Cristales: 2908
Ausente

Ver perfil de usuario

Re: Vamos a jugar a Kingdom Hearts

Mensaje por Allyenah el Lun 06 Jun 2011, 11:57 pm

Ya que el tema sigue forever alone, vengo a comentarlo y que así reviva y la gente le preste la atención que se merece 8D

Realmente merece la pena leer el Vamos a Jugar a KH òwo

Y los motivos son los siguientes:

1: No hace falta haber jugado al juego para entender lo que pasa. Es más, si no jugaste, gracias a esto puedes enterarte de la historia de una forma bastante buena òwo

2: Aunque el juego en sí no te interese, te partirás de risa leyéndolo xD Y si el juego te interesa, pues también te reirás a carcajada limpia.

3: Auque aún no está terminado y no llega hasta el final del juego poco le falta así que realmente no deja con las ganas de saber qué pasará a continuación, la espera es amena :3

4: Entretiene durante un largo rato y en ningún momento se hace pesado, más bien al contrario. Es cada vez más divertido.

5: No tiene comentarios yaoi ni yuri, aunque sí se dejan caer algunas pequeñas insinuaciones puntuales que tienen muchísimo sentido del humor.

6: No se me ocurren más razones, pero de verdad que son unos capítulos entretenidísimos xDD
Y las capturas de pantalla están muy bien escogidas de forma que permiten seguir la historia. Además, los ocmentarios del autor y algunas imágenes modificadas que aparecen de vez en cuando... demasiados motivos para partirse de risa y entretenerse xD

Debate y discusión de las obras de Ryuukishi y 07th Expansion

Invitado, pórtate bien y cumple las normas. Porque si no respetas a nuestras queridas normas, Raymond te "castigará"~ Kijijijijiji

Allyenah
Game Director
Game Director

Femenino
Frase favorita: Earth to earth, illusions to illusions
Cristales Cristales: 3495

Inventario:

Ver perfil de usuario http://07thsanctuary.foroactivo.com/

Re: Vamos a jugar a Kingdom Hearts

Mensaje por Ookami no uta el Mar 07 Jun 2011, 12:18 am

Sugoiiii ... yo lo mire y me gusto sobre todo que salen cosas que me hicieron sacar jugo de la risa Entienden lo que digo xD este tema se merece un 7 *Saca un letrero con un numero 7*

Firmas:

Ookami no uta
Bruja Infinita
Bruja Infinita

Masculino
Cristales Cristales: 1031

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: